Portátil Dell Latitude XT2 – el Tablet PC convertible

Detalles del Tablet PC portátil de pantalla táctil Latitude XT2

Con el portátil Latitude XT2 Dell presenta un equipo móvil que tiene una pantalla giratoria de 180 grados que puede ser controlado cómodamente por su display sensible al tacto con unos movimientos de dedos.  Se puede trabajar en modo portátil o cambiar al modo tablet. Debido a la última tecnología Multi-Touch esto resulta especialmente cómodo.

En modo tablet, puedes utilizar la pantalla multitáctil para manejar el ordenador con comodidad y eficacia con simples gestos o emplear el bolígrafo sin pilas para escribir o dibujar como lo harías sobre un papel.

En modo portátil, aunque puede valerse de las funciones táctiles, dispones de la ventaja de un teclado completo con doble dispositivo señalador – el trackstick y los botones.

Pantalla multitáctil giratoria.

La pantalla del ultraportátil Latitude XT2 tiene una diagonal de 12.1 pulgadas y se puede girar 180° para convertir el notebook en un bloc de notas digital con una sencilla maniobra. El display LED retroiluminado funciona con su resolución WXGA en 1.280 x 800 pixeles, gasta poca energía y acepta entradas tanto de dedo como de lapicera . El portátil obtiene el rendimiento de gráficos a través de la incorporada tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator.

A través de la sensible pantalla multitáctil, el usuario puede aplicar las funciones tales como desplazar, panoramizar, rotar, ampliar o reducir, abrir y cerrar archivos y contenidos web mediante gestos naturales y con apenas un toque de sus dedos. Los ángulos de visión están encima del promedio en comparación a los usuales portátiles de la competencia, y el contenido puede ser reconocido desde ángulos diferentes.

Buen rendimiento

Dell apuesta en el Latitude XT2 por componentes de ahorro de energía costosos como el procesador Intel Core 2 Duo SU9400 ULV con frecuencia de reloj de 1,4 GHz y 3 MB L2 cache. La CPU tiene tres MB de caché y un bus frontal de 800 MHz. La memoria de acceso aleatorio (RAM),  ofrece 1GB (1024 MB) de SDRAM DDR3. Para almacenar el sistema operativo, las aplicaciones, los archivos y datos del sistema del portátil Dell XT2 cuenta con una unidad de disco duro Serial ATA de 250 GB.

Magnifico equipamiento

El Dell Latitude XT2 tiene una abundancia de interfaces bien colocadas y la calidad del rendimiento de las conexiones también es impresionante. Una red local rápida se puede conectar a través de Ethernet 10/100/1000. WLAN en estándar viene como una opción de conexión inalámbrica Dell WLAN 1397 (802.11b/g). El módem integrado de banda ancha móvil HSDPA le da al usuario el acceso rápido a Internet con una velocidad de transferencia máxima de 7.2 Mbps. Bluetooth y UMTs están disponibles de forma opcional y pueden ser elegidos en la tienda online de Dell.

Deja un Comentario