Sony VAIO Series E 17″

Entretenimiento y multimedia a gran pantalla

La Serie Sony VAIO VPC-EC3 incluye una colección de portátiles multimedia que pueden ser configurados y adaptados a las necesidades del usuario de manera especialmente flexible. En consecuencia, la gama de pantallas, tarjetas gráficas y procesadores es muy extensa.

Alto rendimiento

Todos los notebooks Serie VAIO VPC EC3 están equipados con la última unidad central de procesamiento de Intel Core. Para los compradores sensibles al precio existe la posibilidad del nivel básico con CPU Intel Core i3 370M . Para los que tienen mayores exigencias en el rendimiento del portátil pueden cambiar a un procesador Intel Core i5 460M que disponde de doble núcleo con frecuencia de reloj de 2.53 GHz.

La flexibilidad también está en el provisionamiento de la memoria y viene en todos los modelos básicos de la serie con 4096 MB. Sólo el modelo estrella viene entregado con 6122 MB DDR3-SDRAM. Incluso el disco duro es variable dependiendo del modelo hasta un máximo de 1 TB (1024 GB) que se distribuye en el sistema más grande de la serie en dos discos duros SATA. Para la unidad óptica hay elección entre una grabadora multiformato de DVD con soporte Double-Layer o un Blu-ray-ROM Disc.

Buen display

Independientemente de la configuración, la pantalla del VAIO VPC-EC3 tiene 17,3 pulgadas (43,8 cm). Hay diferencias, pero en la resolución mostrable máxima, la mínima es de 1.600 x 900 píxeles y los modelos superiores con Full-HD, tienen una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una relación de anchura/altura de 16:9.

Además, la unidad gráfica de estos portátiles multimedia se pueden seleccionar de forma flexible. La configuración mínima se compone de una ATI Mobility Radeon HD 5470, que ante todo es adecuado para los juegos más antiguos. El decodificador de video (Unified Video Decoder) de la tarjeta alivia el procesador de forma considerable en la decodificación de material de vídeo. Más rápido trabaja la tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5650 en los modelos más caros de la serie VAIO VPC EC3. Es ideal para jugadores casuales y también alivia a la CPU al mostrar contenido de alta definición a través de su propio decodificador.

Movilidad restringida

Con un peso de 3,3 Kilogramos los portátiles Sony VAIO VPC EC3 están diseñados más bien para el uso estacionario. Sin embargo y después de todo, en los módelos básicos de la serie la batería proporciona una autonomía de la red eléctrica de hasta tres horas.

Desafortunadamente Sony ya no fabrica el VAIO. Sin embargo puedes encontrar Accesorios, Componentes (Discos duros sólidos internos, Fuentes de alimentación, Memoria principal, Placas base) al mejor precio en Amazon.es

Sony VAIO Series EA3 – 14″

Sony VAIO Series EB3 – 15″

Deja un Comentario