Sony VAIO Series E, 14″

Un portátil ideal para la informática y el ocio diarios.

En las series VAIO VPC-EA3 Sony engloba un número de notebooks con colores atrevidos y vibrantes para los principiantes y también en el segmento de los portátiles medio profesionales. Estos equipos portátiles están equipados con los últimos procesadores Intel Core y tienen una pantalla compacta de 14 pulgadas.

 

Sólido rendimiento

Sony pone en todos los portátiles de la serie VAIO VPC-EA3 los procesadores del nivel de entrada de la actual generación de procesadores Intel Core. Preinstalado viene en los modelos configurados un procesador Intel Core i3, 2,4 GHz de doble núcleo. Para ejecutar trabajos y procesos hambrientos de memoría, disponen de una CPU de 4096 MB de memoria RAM. El sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium de 64 bits tiene que compartir los 500 GB de disco duro SATA del equipo portátil con programas y datos. Estos últimos también pueden ser alojadas en la preinstalada grabadora DVD multiformato con soporte Double-Layer.

 

Pantalla compacta

La pantalla de la serie Sony VAIO VPC-EA3 tiene una diagonal de 14 pulgadas y muestra una resolución máxima de 1366 x 768 píxeles. Está dotada de una superficie brillante que realza los colores, pero puede dar lugar a reflejos de espejo en condiciones adversas de iluminación. Una luz de fondo LED minimiza el hambre de energía de la pantalla. Para la colocación de píxeles, el portátil VAIO VGN EA3 dispone de una tarjeta gráfica preinstalada  ATI Mobility Radeon™ HD 5470. Esta aporta 512 MB de memoria de video dedicada, bajo consumo de energía y potencia suficiente para que los jugadores ocasionales, puedan disfrutar de juegos sin que necesiten los últimos lanzamientos en 3D. Para uso estacionario, el notebook dispone de un puerto HDMI.

 

Buena movilidad

Con un peso de 2,35 kg se pueden transportar a los portátiles VAIO VPC-EA3 cómodamente. Las ventajas para la movibilidad de estos notebooks queda subrayada por las dimensiones del cuerpo compacto de 345,8 x 238,7 x 27,3 milimetros.

 

[box type=”info”]

Configuración personalizada.

El notebook Sony VAIO VPC E puedes configurar según tus necesidades solamente en la Tienda oficial Sony online. Tienes la entrega gratuita y 2 Años de garantía SONY.[/box]

 

[DFR:Lo mas vendido?p=2694800044183909]

[DFR:Lo mas vendido?p=3997000276189033]

[DFR:Post Category?c=1102995]

 

Sony VAIO Series EB 15″

Sony VAIO Series EC 17″

 

Deja un Comentario