Promoción Samsung: Galaxy Note 10.1 regala 150 Euros en contenidos gratis

Samsung Apps ofrece posibilidades ilimitadas para tu vida móvil.

Samsung Apps te permite descargar de forma fácil y sencilla un gran número de aplicaciones en tu teléfono o tableta. Hay un sinfín de juegos y aplicaciones de noticias, referencia, redes sociales, navegación, etc., gratuitas y de pago.

Atención: Esta promoción ha terminado. Aqui tienes otra: http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=124&id_division=1

Lo que pasa es (y siempre nos pasa :)) que los apps que nos interesan más (sean de google, Apple, Amazon etc…) normalmente o casi siempre son los de pago. Y aquí viene lo bueno de la promoción de Samsung:

Al comprar tu nuevo Galaxy Note 10.1, te regala más de 150 Euros en contenidos de pago en los meses de Octubre y Noviembre 2012. (Los apps gratis, siguen siendo gratis)

Que apps de pago te regala Samsung con esta promoción?

  • Una (1) pegatina gratis para el Producto en la aplicación MyStickrs
  • Siete (7) envíos de cartas gratis a través del Producto en la Aplicación e-Letter
  • Un crédito por valor de cuarenta (40) Euros en Samsung Video Hub para
    disfrutar en el Producto
  • Tres (3) códigos canjeables por cursos con un valor máximo de diez (10) Euros
    cada uno en Samsung Learning Hub.
  • Cinco (5) códigos canjeables por aplicaciones y juegos con un valor máximo de diez (10) Euros cada uno en Samsung Apps.

Cómo funciona, que tienes que hacer?

Para evitarnos complicaciones y malentendidos, te mandamos a la web oficial de la promoción de “Samsung Galaxy Note 10.1 con las promociones actualizadas. Lee las condiciones con detenimiento por favor.  http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=124&id_division=1  

 

[DFR:En Entradas?p=777700701993835]

Deja un Comentario