Promoción Samsung: Galaxy Note 10.1 regala 150 Euros en contenidos gratis

Samsung Apps ofrece posibilidades ilimitadas para tu vida móvil.

Samsung Apps te permite descargar de forma fácil y sencilla un gran número de aplicaciones en tu teléfono o tableta. Hay un sinfín de juegos y aplicaciones de noticias, referencia, redes sociales, navegación, etc., gratuitas y de pago.

Atención: Esta promoción ha terminado. Aqui tienes otra: http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=124&id_division=1

Lo que pasa es (y siempre nos pasa :)) que los apps que nos interesan más (sean de google, Apple, Amazon etc…) normalmente o casi siempre son los de pago. Y aquí viene lo bueno de la promoción de Samsung:

Al comprar tu nuevo Galaxy Note 10.1, te regala más de 150 Euros en contenidos de pago en los meses de Octubre y Noviembre 2012. (Los apps gratis, siguen siendo gratis)

Que apps de pago te regala Samsung con esta promoción?

  • Una (1) pegatina gratis para el Producto en la aplicación MyStickrs
  • Siete (7) envíos de cartas gratis a través del Producto en la Aplicación e-Letter
  • Un crédito por valor de cuarenta (40) Euros en Samsung Video Hub para
    disfrutar en el Producto
  • Tres (3) códigos canjeables por cursos con un valor máximo de diez (10) Euros
    cada uno en Samsung Learning Hub.
  • Cinco (5) códigos canjeables por aplicaciones y juegos con un valor máximo de diez (10) Euros cada uno en Samsung Apps.

Cómo funciona, que tienes que hacer?

Para evitarnos complicaciones y malentendidos, te mandamos a la web oficial de la promoción de “Samsung Galaxy Note 10.1 con las promociones actualizadas. Lee las condiciones con detenimiento por favor.  http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=124&id_division=1  

 

Samsung - Galaxy Note 10.1 - Tablet 10,1" (Android 4.0, 16 GB, Blanco perla, WiFi (Importado de Francia)

La tableta de última generación Galaxy Note 10.1 de Samsung está equipada con Android 4.0 Ice Cream Sandwich que te abrirá las puertas de la banda ancha y la alta definición. Esta tableta es un modelo de estabilidad y velocidad gracias a su procesador Exynos Quad Core de 1,4 GHz. Para satisfacer mejor tus necesidades, la Galaxy Note 10.1 cuenta con nuevas características y permite dividir su pantalla táctil de 10,1 pulgadas en varias áreas dando la posibilidad de ver páginas web, vídeos o otras aplicaciones mientras escribes o dibujas. La tecnología táctil también permite utilizar tanto el lápiz óptico como los dedos al mismo tiempo? ¡De lo más práctico! La Galaxy Note 10.1 se adapta a todas las configuraciones de creación y producción y saca el mejor partido de su lápiz S-Pen (incluido). También pone a tu disposición 2 sensores, SD y HD, de 1,9 MPixels en la parte frontal y de 5 MPixels en la parte trasera para hacer fotos y videos y para comunicarte ?cara a cara? con todos tus contactos. Su capacidad de reproducir vídeo  Full HD completa el amplio abanico de posibilidades multimedia. Samsung ha equipado la Galaxy Note 10.1 con un completo sistema de conexiones y con numerosas tecnologías internas indispensables hoy en día: WiFi-N, Bluetooth 4.0, puerto USB 2.0, GPS, acelerómetro... ¡No le falta nada! ¡También podrás disfrutar de todos tus videos HD y tu música MP3 gracias a su memoria flash de 16 GB! Y por si esto no fuera suficiente? ¡Un puerto microSDHC te permitirá almacenar todos tus archivos adicionales! La Galaxy Note 10.1 de Samsung?. ¡Toda una joya de la tecnología!

 
€439.90
Comprar en: Amazon

Deja un comentario