Portátiles para Profesionales, PYMES y Ejecutivos

Los Business-Notebooks – funcionalidad y diseño elegante para exigencias individuales.

 

En esta clase de portátiles, el nombre mismo lo dice: Eres un profesional y necesitas un ordenador portátil que estará disponible de forma fiable en todos los aspectos de tu trabajo todos los días, siempre. La rápida ejecución de todas las aplicaciones de oficina son imprescindibles y naturalmente ocupan el primer lugar de tus exigencias a un portátil. También debes poder conectar tu portátil a medios de presentación de multimedia como un proyector sin complicaciones.

 

Para que organizes de manera eficaz tu jornada de trabajo, tu Business-Notebook dispone de un programa administrativo para citas y contactos. Condición para esto es un equipamento técnico sólido como un procesador y gráfica potentes. Además debe estar garantizada la comunicación inalámbrica. Un WiFi rápido en el ordenador portátil para profesionales es obligatorio.

 

Pero el termino “Portátil Profesional” puede abarcar desde un portátil de empresa sencillo para trabajar con bases de datos y hojas de cálculo, portátiles multimedia para poder diseñar gráficos de alta calidad para ejecutivos, hasta la estaciónes de trabajo móviles de última generación para la edición de gráficos en 3D, sin olvidar los profesionales que están mejor servidos con un portátil “Outdoor”.

 

Consejo: Como el Business-Notebook se utiliza a menudo en viajes, debe tener una carcasa estable para que la delicada vida interior no pueda ser dañado por pequeños impactos. Con esto no hay que descartar que la funcionalidad y el diseño elegante puedan venir unidos. Hay muchos modelos de portátiles para profesionales que vienen en carcasas sólidas y ligeras con diseños llamativos y colores de moda que rompen la uniformidad en las mesas de las salas de conferencias de una manera refrescante.

Deja un Comentario